Servicios

Eventos Privados

Eventos Privados

Bodas

Bodas

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Los mejores cocktails en su bar

Los mejores cocktails en su bar

Chef a domicilio

Chef a domicilio

Comidas especiales

Comidas especiales

Organización de eventos

Organización de eventos

Equipo altamente calificado

Equipo altamente calificado

Respiramos gastronomía. Nuestra pasión es llevar la mejor experiencia culinaria a cualquier tipo de evento o celebración. Personalizamos cada proyecto con calidad, innovación y un servicio impecable para adaptarnos a su idea. Llámanos y desafíanos, estaremos felices de crear algo maravilloso para usted.

CHEF GOURMET

EN SU MESA O EVENTO

 
 
 

Sobre nosotros

Destacamos por tratar nuestros servicios en un estilo “no-catering”, que lleva de la mano la calidad de los ingredientes con la creatividad. La meta es escuchar a cada cliente y proveer un menu distintivo preparado y presentado de tal forma que inpirará los 5 sentidos.

 

Con más de 25 años de experiencia como empresa de catering en el sector alimentación y bebidas, disponemos de una cocina de 2.000 Sq. Ft. asegurada y licenciada con showroom y mesa de chef.

 

Una empresa dirigida por Chefs cuyos talentos se desplegan cada noche para llevar a su evento la maravilla de los sabores. Somos especialistas en comida con estilo inspirada en tradiciones internacionales, entregando una experiencia de cena cinco estrellas tanto si hacemos una boda como si es un evento corporativo.

 

Entendemos que cada evento requiere atención individual ya que no hay dos iguales, es por eso que prometemos trabajar duro en cada uno para asegurarnos que será un suceso.

 

Manteniendo el equipo de profesionales en plantilla podemos asegurar altos estandares de calidad y servicio.

1/7

Los mejores chefs que puedes imaginar creando el menú para su evetno.

Celebrity

Chef

Próximamente

Disponemos de un showroom con mesa de chef. 

Prueba de 

Menú

 
 

Clientes

Trabajamos para todo tipo de evento ya que adaptamos nuestro estilo gastronómico para diversos tipos de evento y cantidad de invitados. Algunos de nuestros clientes corporativos son:

 

Gastronomía

 

Nuestra formula es un compromiso, una forma de entender la gastronomía, un mix entre calidad y técnica. Nuestro equipo está preparado para proveer sensaciones gastronómicas y crear momentos singulares. Nuestra propuesta se basa en productos tradicionales actualizadas con respeto siguiendo las nuevas tendencias en cocina.

1/1
 

No sea tímido, diga hola

Tel: (305)-623-2433  |  Email: info@citychefcatering.com

 

Expliquenos un poco más sobre su evento así podemos empezar el proceso creativo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!